Conversor de vídeos especialista en formatos para dispositivos portátiles

WinX Free iPhone Video Converter
WinX Free iPhone Video Converter es un eficiente conversor de vídeos que ha sido desarrollado con la finalidad de optimizar diversos formatos y así reproducir archivos multimedia en un iPod, AppleTV o iPhone.

Este conversor cuenta con un sistema de conversión que destaca por su facilidad de uso, en ese sentido, solo debemos agregar vídeos, definir la calidad de conversión y esperar que este conversor haga su trabajo.

Además, WinX Free iPhone Video Converter incluye catorce perfiles que se encargarán de personalizar la calidad de la conversión, ya sea del vídeo (desde 1000 hasta 3000 kbps) como del audio (desde 64 hasta 224 kbps).

Por otro lado, este conversor soporta los siguientes formatos de entrada de vídeo: RM, RMVB,AVI, MP4, MPEG1/2, 3GP, 3G2, ASF, WMV, XVID, DIVX, FLV. Y soporta los siguientes formatos de salida: iPhone, iPod, Apple-TV (compatible con H.264, MP4 y AVC).

En definitiva, se trata de un excelente conversor que se caracteriza por su sencillez y eficiencia para pasar sus vídeos a diversos formatos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...