Atractivo mezclador con ajuste automático de BPM y más

Virtual DJ es uno de los mejores mezcladores de música que existen en el mercado y quizás el más apreciado por los usuarios gracias a su sencillez de uso y a los resultados que ofrece.

Con Virtual DJ podrás emular a tus DJ favoritos y mezclar canciones de cualquier estilo de música que se te ocurra: techno, house, rock... utilizando las herramientas que utilizan los DJ.

Las posibilidades de Virtual DJ son infinitas: podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, lo más importante, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.
Dos platos y un completo mezclador

La interfaz de Virtual DJ contiene todo lo que necesitas para realizar tus mezclas. Para empezar, dispones de dos platos que reproducen (juntas o por separado) las canciones que escojas para tu sesión.

Cada plato de Virtual DJ dispone de su propia consola de efectos, suecualizador, su regulador de pitch y un eficaz sistema de loops.

En la consola central de Virtual DJ encontrarás los elementos con los quecontrolar la mezcla del sonido reproducido por ambos platos virtuales, como el crossfader o el control del volumen. En la parte superior de Virtual DJ verás las canciones representadas gráficamente, de modo que te será más fácil comprobar si van sincronizadas.

Virtual DJ incorpora un cómodo sistema de ajuste automático del BPM que es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Descargar programa aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...