Efectivo conversor de audio multiformato

dBpoweramp Music Converter
dBpoweramp Music Converter es uno de los mejores conversores de audio que destaca por la sobriedad de su interfaz y por la calidad en sus conversiones.

Una de las opciones más importantes de este conversor es que cuando sólo quiere convertir archivos MP3 a un formato compatible como M4A, MP4, WMA, Monkey's Audio, OGG, FLAC, AAC o ALC, bastará con seleccionar el archivo respectivo, sin que se muestre ninguna interfaz de por medio. De esta manera, tendremos conversiones más ágiles. En este sentido, su método de trabajo es el siguiente: se ejecuta el programa, se seleccionan los archivos a convertir (no muestra ninguna interfaz), y finalmente esperamos a que el conversor realice su trabajo.

dBpoweramp Music Converter está compuesto por tres aplicaciones, el conversor, un ripeador de CD, con el que incluye la metadata de los MP3; así como un programa que busca y convierte en simultáneo una gran cantidad de archivos.

Por otro lado, este programa se integra perfectamente con el menú contextual de Windows; es más permite añadir efectos de sonidos para sus conversiones.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...