Práctico conversor de vídeos WMV hacia una diversidad de formatos

Allok WMV to AVI MPEG DVD WMV Converter 
Los desarrolladores de Allok se caracterizan por realizar entornos de conversión cómodos y eficientes. En esta oportunidad, trabajarán con los vídeos de alta resolución que usan un algoritmo de compresión contenido en el conjunto de elementos de Windows Media Video. A continuación pasaremos a describir un conversor que debería tener en cuenta.

Allok WMV to AVI MPEG DVD WMV Converter es una herramienta que, como su nombre lo dice, se encarga de realizar fácil y eficientemente la conversión de archivos de vídeo WMV a AVI, MPEG, DVD y MP4.

Esta herramienta cuenta con las opciones de configuración necesarias para obtener un resultado final como lo deseamos. En ese sentido, incluye las siguientes características: soporte para resolución de aspecto 4:3 para TV tradicional y de 16:9 para los televisores panorámicos o de alta resolución; también cuenta con soporte para ajustar la calidad del archivo de salida, y dispone de todos los codificadores/ decodificadores para realizar cualquier conversión de las mencionadas anteriormente.

Por otro lado, Allok WMV to AVI MPEG DVD WMV Converter cuenta con una interfaz amigable que realiza su trabajo a una velocidad de conversión rápida y con una excelente calidad de salida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...