Programa para convertir sus vídeos en unos pocos pasos

Fast MP4 3GP AVI MPG WMV RM MOV FLV Converter
Fast MP4 3GP AVI MPG WMV RM MOV FLV Converter, es un programa que le permitirá la conversión de sus vídeos en casi todos los formatos existentes en el mercado en unos cuantos pasos.

Este programa cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar, aquí encontrará un panel para agregar los archivos a convertir, luego un conjunto de formatos de vídeos para seleccionar a cual se desea convertir, así como una serie de configuraciones para mejorar la calidad de su vídeo con el formato seleccionado. Finalmente, tiene la sección para escoger la ubicación de salida del archivo convertido, tan sólo le faltará presionar el botón “Convertir“. Cabe resaltar que este programa ya cuenta con configuraciones predefinidas para dispositivos como PSP, iPod, Zune, iPhone, etc.

Fast MP4 3GP AVI MPG WMV RM MOV FLV Converter puede soportar los siguientes formatos de entrada: MPG, AVI, WMV, MPEG, ASF, M4V, RM, MOV, OGM, QT, DAT, 3GP, FLV, RMVB, GIF, BMP y JPG. Como formatos de salida puede soportar: MOV, WMV, RM, MPEG, AVI, MP4, PSP, 3GP, iPod, Zune, iPhone, SWF y FLV.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...