Convierta sus películas a un formato compatible con el iPad

Xilisoft iPad Video Converter 

Xilisoft iPad Video Converter es una herramienta que nos permite convertir nuestras películas a un formato adecuado para reproducirlas en el iPad. Para ello, esta herramienta es capaz de convertir casi cualquier vídeo, así sea de alta definición.
Asimismo, esta herramienta también permite extraer el audio de sus películas, para luego convertirlos en formatos de audio compatibles con el iPad. Incluso puede dividir archivos, extraer fragmentos de vídeos, capturar imágenes de vídeo y elegir el formato de salida de un vídeo en base a múltiples formatos disponibles, entre otras características más.
Por otro lado, Xilisoft iPad Video Converter convierte los formatos de vídeo HD a un formato HD para iPad, como AVCHD (MTS, M2TS) para iPad 720p H.264 vídeo de alta definición. También convierte videos con formatos como AVI, WMV, MPEG y DivX al iPad H.264/MPEG4, vídeos o música en formato iPad. Es más, se pueden convertir archivos de audio con formatos como WMA, MP2, AC3, RA, APE u OGG hacia formatos de audio compatibles con este dispositivo de Apple.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...