Video Converter

Axara Video Converter
Axara Video Converter es una aplicación que nos permite trabajar con  nuestros vídeos en cuatro funciones principales. En ese sentido, será posible convertirlos, descárgalos de Internet, editarlos y grabarlos en discos.
Con esta aplicación puede obtener un vídeo partiendo de un disco en DVD, el cual será compatible con su PSP, iPod, teléfono móvil y con su reproductor MP4. Eso quiere decir, que será posible ripear videos de una manera sencilla y rápida.
Asimismo, Axara Video Converter permitirá descargar el contenido de los portales más populares que ofrezcan el alojamiento de vídeos, como por

ejemplo, Metacafe, Google Video, YouTube, Yahoo Video, AOL, MySpace, entre otros. Solo deberá ingresar la dirección web del vídeo y se comenzará a descargar.
Una vez descargados de la web, los vídeos pueden ser convertidos a formatos como VOB, M4V, AVI (H264, XviD, DivX), MPEG, MP4, FLV, QT, MOV, WMV, entre otros.
Por otro lado, su herramienta de edición nos brinda la opción de realizar ciertas acciones básicas, como hacer la separación de fragmentos no deseados.


Descargar convertidor aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...