Descargue sus vídeos favoritos desde sitios web como YouTube y otros

En Internet podemos encontrar muchos sitios web que se dedican a compartir vídeos y que se han convertido en muy populares como es el caso de YouTube. Sin embargo, este tipo de páginas se caracterizan por permitir la visualización de todo tipo de vídeos, mas no por posibilitar su descarga.

aTube Catcher es una herramienta diseñada exclusivamente para la descarga de vídeos de las más de cincuenta páginas web soportadas por ésta, como por ejemplo: YouTube, Megavideo, MySpace, Yahoo! Videos, Google Videos, Dailymotion, entre otros.

Además, esta herramienta incluye avanzadas opciones para personalizar el proceso de conversión (seleccionar el vídeo y escoger el formato de salida); también tiene opciones para definir la resolución y la calidad del vídeo, el formato de la ventana (panorámico o 4:3), los canales de audio, el ratio de imágenes, los hercios del muestreo, los codecs utilizados y otras posibilidades.

Incluso permite la utilización del protocolo RTSP (Real Time Streaming Protocol) para poder descargar los vídeos de alta calidad a mejores velocidades.

Con aTube Catcher también podrá descargar sus archivos a dispositivos móviles como PSP, teléfonos móviles, iPod y MP3; asimismo cuenta con una interfaz sencilla y fácil de usar, donde sólo tendrá que copiar y pegar la dirección del vídeo para empezar la descarga.

Los formatos reconocidos por este programa son: 3GP, 3G2, MOV, MP4, WMA, WMV, XVID, DVIX, MP3, MP2, GIF, FLAC, WAV, MPG, VOB, OGG.

Descargar el programa gratis aquí (directo de la página del autor)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...