El nuevo Pro Evolution Soccer 2013 promete mucho

descargar pes13
La demo de Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013) ya está disponible para descargar.

En esta demo puedes ver cómo será el futuro Pro Evolution Soccer 2013, cuyo objetivo no es otro que desbancar a FIFA del trono que lleva ocupando tres años.

Las principales mejorasintroducidas en Pro Evolution Soccer 2013 hacen referencia a la experiencia de juego y al control de los jugadores. Unos jugadores que, gracias al sistema Player ID, serán más reconocibles y presentarán notables diferencias entre ellos.

El sistema de control, llamado PES FullControl, ofrece un mayor control de los movimientos, lo que hace que tanto los disparos como los pases y los centros requieran de una mayor habilidad por parte del jugador, pero que a su vez seanmucho más realistas. Esto, unido a un mejorado Sistema de Impactosentre jugadores, hace que la experiencia de juego sea mucho mejor.

Además, el apartado técnico de Pro Evolution Soccer 2013 es una delicia. Estadios, jugadores, césped... todo está recreado al más mínimo detalle. Incluso las repeticiones, que suelen ser lo típico que pasas rápido para no ver, han mejorado tanto que las querrás ver todas.

En la demo de Pro Evolution Soccer 2013 pudes jugar un partido de dos partes de 5 minutos y escoger entre 4 clubs (Internacional de Porto Alegre, Flamengo, Fluminense y Santos) y 4 selecciones nacionales (Italia, Portugal, Alemania e Inglaterra).

En definitiva, Pro Evolution Soccer 2013 tiene muy buena pinta. Se nota que Konami se ha puesto las pilas.


Descargar juego aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...