Versión portable de Google Chrome

Si te gusta el navegador de Google ahora puedes llevártelo de PC en PC dentro de una memoria USB gracias a Google Chrome Portable.


Chrome, el navegador de Google

Google Chrome Portable es el navegador web de Google. Con él puedes abrir aplicaciones y juegos web de una forma agradable, fácil y, sobre todo, rápida. Es la principal alternativa a Firefox e Internet Explorer.

Una sola barra para todo
Google Chrome Portable es un programa muy fácil de usar. Su única barra, Omnibox, permite introducir direcciones web y buscar en Google. Conforme se escriben palabras, Google Chrome sugiere resultados del historial, de las página favoritas o aplicaciones web instaladas.



Sí, has leído bien: aplicaciones web.

Google Chrome Portable, además de cargar páginas web, puede ejecutar complejas aplicaciones, como Angry Birds o Chrome Remote Desktop, todas ellas gratis. Google Chrome, además, se puede personalizar y mejorar a través de extensiones y temas. Hay miles y satisfacen todos los gustos y necesidades.

Máxima privacidad

Google Chrome Portable cuenta con el Modo Incógnito, un estilo de navegación en el que se no se guarda ningún archivo en el disco duro. El Modo Incógnito, que se activa desde el menú de herramientas o presionando Control+Mayús.+N, no almacena cookies, imágenes ni tampoco deja huellas.



Eliminar los datos de navegación es muy fácil. Ve al menú Herramientas de Google Chrome Portable y en Opciones abre el panel Avanzada. Ahí, haz clic en el botón Eliminar datos de navegación y escoge el periodo de tiempo y el tipo de datos que deseas eliminar.

Un motor estable y seguro
A la hora de navegar, la seguridad es muy importante. Google Chrome Portable filtra páginas con virus para que accedas a ellas y carga cada pestaña por separado; así, si una página se vuelve inestable, no hace falta cerrar el navegador. Las actualizaciones de Google Chrome Portable son frecuentes y automáticas. Gracias a su motor V8, Google Chrome Portable se sitúa sistemáticamente en los primeros puestos de las principales comparativas de velocidad. Este rendimiento mejora versión tras versión. Compatible con todos los estándares de la web, como HTML5 y Flash, Chrome carga los archivos PDF con su propio visor.

Un navegador cada vez más extendido

Son cada vez más los ordenadores que usan Google Chrome Portable como navegador principal. Su diseño atractivo, gran velocidad y posibilidades de personalización lo convierten en un firme candidato a liderar el mercado de navegadores. ¿Las mejores alternativas? Solo Opera y Firefox pueden plantarle cara.

Descargar el navegador web aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...