Convierte rápidamente entre más de 50 formatos de audio

conversor de audio
dBpoweramp Music Converter es un conversor de audio compatible con más de 50 formatos diferentes como MP3, OGG, FLAC o APE. Además de los códecs que incluye por defecto, dBpoweramp permite descargar muchos más desde su página oficial.

La característica más notable de dBpoweramp Music Converter es que se integra con el Explorador de   Windows, para que puedas lanzar la conversión desde cualquier carpeta. La ventana de conversión de dBpoweramp Music Converter emuestra, además de los formatos disponibles, las opciones del códec y la carpeta de destino.

A la vez que convierte canciones, dBpoweramp Music Converter ofrece la posibilidad de renombrarlas, aplicar efectos de sonido y modificar las etiquetas ID3. En cuanto a la conversión en sí, no sólo aprovecha al máximo el procesador, sino que puede pausarse en cualquier momento. dBpoweramp Music Converter deja elegir la prioridad del proceso de conversión y qué acción tomar al final (por ejemplo, apagar el ordenador).

El excelente rendimiento, la amplia selección de códecs y la integración con el Explorador hacen de dBpoweramp Music Converter un accesorio imprescindible para todo audiófilo que se precie.
dBpoweramp Music Converter soporta los siguientes formatos

CDA, M2A, MP1, MP2, MP3, MPGA, MPA, MPX, MPG, WAV, M4A, MP4, M4B, MPC, MP+, MPP, OGG, RA, RM, RAM, RMVB, WMA, ASF, WMV, M4A, FLAC , FLA, APE, OFR, OFS, RA, RM, RAM, RMVB, SHN, TTA, WV , WVC, WMA, ASF, WMV, M4B, SPX, WMA, ASF, WMV, AC3, AAC, AIF, AIFF, AIFC, SND, RMI, W64

Descargar dBpoweramp Music Converter aquí
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...