Simulación pura y dura de carreras de Fórmula 1

descargar_f1_2012
F1 2012 es un sensacional simulador de carreras de Fórmula 1 que lleva toda la emoción de la temporada 2012 a tu PC.

La saga F1 de Codemasters se ha caracterizado siempre por unaspecto gráfico impecable, por gozar de todas las licencias oficiales y por ofrecer cada año nuevos alicientes para que comprar el juego año tras otro merezca la pena.

En esta ocasión, F1 2012 presenta un sistema de conducciónligeramente retocado y adaptable a todo tipo de jugadores, tanto el que corre con todas las ayudas activadas como el que decide pasar de controles de tracción y ABS. Si la calidad de simulación suele ser una constante en la saga, este F1 2012 es mejor en ese aspecto.

Además del control mejorado, F1 2012 da un paso adelante en cuanto a calidad técnica y recreación del circo de la Fórmula 1. Los coches, los circuitos, los boxes, el ruido de los motores... todo está recreado a la perfección.

En cuanto a modos de juego, F1 2012 sigue ofreciendo los clásicos modosTrayectoria, donde tu objetivo es alcanzar la cima de la F1 empezando desde abajo; Temporada, Fin de semana GP, para correr Grandes Premios sueltos y un nuevo modo llamado Mundial Express, que consta de 10 carreras de 5 vueltas cada una.

Además de estos modos, F1 2012 incluye un completo modo multijugador para hasta 16 jugadores.

En definitiva, F1 2012 es una auténtica pasada, un juego imprescindible para aquellos que no hayan probado un juego de la saga y con elementos suficientes como para seguir enganchando a los fieles seguidores de la saga.

Nota sobre F1 2012

Para descargar la demo de F1 2012 debes tener Steam instalado en tu equipo y una cuenta de usuario registrado.

Descargar demo F1 2012
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...