La isla de la locura

descargar far cry 3
No hay dos sin tres, y un claro ejemplo es Far Cry 3, la tercera entrega de este juego de acción y aventura en que la violencia y la lucha por sobrevivir fluyen a borbotones en una isla que no tiene nada de paradisíaca.

Far Cry 3 nos traslada a una isla tropical. Formas parte de un grupo de turistas americanos secuestrados y te verás envuelto en luchas de poder entre señores de la guerra y los autóctonos rebeldes. ¿Tu única preocupación? Salir vivo de allí haciendo lo que haga falta a base de cazar y luchar contra cualquier que se enfrente a ti y rescatar a tus amigos.
En Far Cry 3 te las verás con un mundo abierto repleto de misiones. Como en otros juegos del género, Far Cry 3 cuenta con misiones principales, que te explican la historia a medida que las vas cumpliendo, y misiones secundarias que te ayudarán a conseguir mejores armas -de las casi 40 disponibles en el juego-, víveres o habilidades.

Entre las particularidades de Far Cry 3, destacan sus gráficos y ambientación, muy logrados, así como la variedad de escenarios, como selvas, playas, pueblos cochambrosos e instalaciones abandonadas. Otro detalle importante es la variedad de vehículos disponibles, imprescindible para poder recorrer el basto mapa.

En cuanto a la jugabilidad, Far Cry 3 te permitirá cierto margen de maniobra. En función de tus habilidades y armas podrás tomar la decisión de atacar directamente o ser una sombra con sigilo. Así, la fuerza bruta y la estrategia se combinan para satisfacer a los amantes de los dos estilos.

Sumérgete en Far Cry 3 y vive en tu piel una historia de locura y violencia.¿Lograrás escapar de la isla?

Nota sobre Far Cry 3

Pulsa el botón Descargar para acceder a Steam y descargar el juego en tu ordenador

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...