Sencillo buscador y lanzador de aplicaciones

descargar pipy
Pipy es una pequeña aplicación que se abre cada vez que pulsas una combinación de teclas y te permite buscar rápidamente en tu ordenador las aplicaciones y documentos que más utilizas.

Al iniciarse por primera vez, Pipy escanea todo el contenido de tu ordenador para que sea más rápido localizar archivos y programas. Así, simplemente escribiendo las primeras letras de su nombre, el programa sabrá lo que quieres abrir y lo pondrá en primer lugar de la lista.
Una facultad interesante de Pipy, que lo emparenta con su equivalente de Mac Quicksilver, es que es capaz de aprender cosas nuevas a través de plugins. Estas extensiones se instalan fácilmente, colocando el fichero correspondiente en la carpeta dentro del programa.

Pipy cumple la mayoría de las veces y tiene algunas opciones de personalización interesantes. Sin embargo, queda eclipsado por otras alternativas más completas, eficientes y, sobre todo, atractivas. Si las has probado todas y quieres cambiar, échale un vistazo a lo que Pipy puede ofrecerte.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...