La app de comunicación definitiva, también en Windows 8

descargar line para windows 8
LINE, la aplicación de mensajería de moda que está poniendo en duda el liderato del mismísimo WhatsApp, también tiene su versión específica para Windows 8.

Una de las principales ventajas de LINE es que te permite estar conectado en cualquier momentoy en cualquier dispositivo, ya sea un móvil, un PC o un tablet. En casa y en cualquier lugar.

Para acceder a LINE para Windows 8 debes tenerlo activado en tusmartphone y una cuenta de usuario válida. Con esa cuenta, accede a la aplicación.

LINE para Windows 8 conserva las principales características de las versiones para móvil: te permite chatear con tus contactos desde el PC o la tablet con Windows 8, hacer chats de grupo y compartir fotos, vídeos y archivos de audio. Además, LINE para Windows 8incluye los famosos stickers, la siguiente generación de emoticonos.
El diseño de LINE para Windows 8 va muy acorde con el sistema operativo. Es limpio, geométrico y, sobre todo, muy funcional. LINE para Windows 8 aprovecha muy bien la función de partir la pantalla: puedes tener una pantalla de chat de LINE abierta mientras navegas o trabajas en un documento.

Por el momento, LINE para Windows 8 no incluye llamadas VoIP, pero estamos convencidos de que en breve incorporará esa función.

Nota sobre LINE para Windows 8

Pulsa el botón Descargar para acceder a la Tienda Windows, desde donde podrás instalar la aplicación en tu dispositivo con Windows 8 o Windows RT.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...