Dropbox estilo Windows 8, aunque algo descafeinado

Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento online con más usuarios en todo el mundo. La versión de Dropbox para Windows 8 es una versión que se adapta al diseño de Windows 8 pero que está muy limitada en cuanto a funciones.

Básicamente, con Dropbox para Windows 8 sólo puedes visualizar los archivos (fotos, documentos, música y vídeos) que ya tienes en tu Dropbox. Y poco más, aparte de la integración con la barra de búsquedas de Windows 8 y con la función Compartir de la Charms Bar.
Dropbox para Windows 8 no te permite ni subir archivos desde tu equipo ni copiar o mover los que ya tienes en tu Dropbox, por lo que se utilidad es muy limitada.

El diseño de Dropbox es agradable, muy en línea con el resto de aplicaciones de la Tienda Windows, pero adolece del mismo mal que ellas: la pantalla queda algo vacía, sin contenido.

De todos modos, se trata de una primera versión de Dropbox para Windows 8 y estamos convencidos de que con futuras actualizaciones la app se volverá más funcional y más práctica. De mientras, mejor que descargues la aplicación de Escritorio para Windows.

Nota sobre Dropbox para Windows 8

Pulsa el botón Descargar para acceder a la Tienda Windows, desde donde podrás instalar la aplicación en tu dispositivo con Windows 8 o Windows RT.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...