La próxima versión del mejor cliente de Twitter para Windows

MetroTwit Loop es la versión Beta del cliente de Twitter más potente y versátil de Windows. A través de este avance conocerás y probarás las novedades del programa antes de su salida oficial.

Como en su versión estable, MetroTwit Loop pone énfasis en la navegación por columnas para moverte por tu línea de tiempo, menciones y listas temáticas de una manera muy rápida. Gracias a una línea horizontal sabrás por dónde te quedaste en cada una.

En MetroTwit Loop también se mantienen los colores planos y el aspecto limpio de la versión original. Sin embargo, la interfaz sufre aquí unos ligeros retoques que quedan muy bien, sobre todo en la barra lateral y en los paneles flotantes para desplegar mensajes privados y 'trending topics'.

Otra gran mejora de MetroTwit Loop es interna, ya que su estabilidad y rapidez se han multiplicado. La apertura sigue siendo algo lenta, pero ahora los paneles cargan más rápido y muestran imágenes adjuntas, haciendo el conjunto más atractivo.

Aunque sea una versión preliminar, MetroTwit Loop se ha mostrado más estable incluso que en la versión original. Este hecho, unido a sus muchas mejoras, merecen que la pruebes y sepas por qué muchos lo consideran el mejor cliente de Twitter en Windows.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...