Moderno cliente de Instagram para Windows 8

cliente gratuito de instagram
Piktr for Windows 8 es un sencillo visor de imágenes para la conocida red social Instagram. Desde él podrás ver las fotos de tus contactos y sus comentarios, hacer like sobre ellas y buscar usuarios para seguirlos.

En Piktr for Windows 8 reina elminimalismo típico de los programas de este sistema operativo. El deplazamiento por la línea de tiempo se realiza de manera horizontal, lo que puede incomodar a los usuarios tradicionales. Las fotos aparecen a gran tamaño aunque a veces no mantienen la proporción correcta.

En cuanto al manejo de las acciones, Piktr for Windows 8 permite hacer casi todo con facilidad. Los gestos para abrir comentarios y puntuar las fotos se llevan a cabo fácilmente. Echamos de menos la posibilidad de comentar y, obviamente, la de tomar fotos y retocarlas, aunque es algo exclusivo de la aplicación oficial.

Piktr for Windows 8 apunta maneras sobre cómo debería ser Instagram en este sistema operativo. Sus carencias y algún que otro fallo lastran la experiencia, aunque a falta de alternativas, puede ser una forma interesante de ver tus fotos retro de Instagram.

Nota sobre Piktr para Windows 8

Pulsa Descargar para acceder a la Windows Store y bajar esta aplicación a tu ordenador

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...