Ashampoo Photo Mailer¿Alguna vez has intentado enviar varias imágenes por correo electrónico y has tenido problemas? Ashampoo Photo Mailer es una aplicacion para Windows pensada para facilitar esta tarea. Se trata de un programa sencillo, específico y muy útil en para enviar varias imágenes a la vez.

Reduce las imágenes para enviarlas por correo

Uno de los principales problemas a la hora de enviar imágenes por correo electrónico es el límite de tamaño de algunos proveedores como Outlook.com o Gmail. Si te pasas del límite, toca editar las imágenes y reducir su tamaño, lo que suele ser un engorro. La misión de Ashampoo Photo Mailer es facilitar esa tarea.


Ashampoo Photo Mailer dispone de cuatro modos de calidad para las imágenes, en función de lo que quieras que ocupen. Una vez seleccionado, el programa ajusta automáticamente las imágenes y las reparto en tantos correos como sea necesario.

Sólo tienes que añadir tus cuentas al programa

Ashampoo Photo Mailer apuesta por la comodidad. Por ello, todos los correos se envían directamente desde el programa. No tienes que entrar a tu gestor de correo para nada.
Ashampoo Photo Mailer te permite añadir una o varias de tus direcciones de correo, ya sean SMTP o POP3. En cuentas tipo Gmail o Hotmail sólo tienes que añadir tu nombre, tu dirección y la contraseña.
Todo el proceso de envío se realiza por pasos y es muy cómodo: en el primer paso puedes escoger enviar fotos una a una o bien seleccionar una carpeta. A continuación, selecciona la cuenta desde la que lo quieres enviar, el/los destinatarios, un asunto (opcional) y el cuerpo del correo (opcional).
Ashampoo Photo Mailer incluye su propia agenda de contactos, de modo que puedes ir añadiéndolos para no tener que escribir las direcciones de correo electrónico cada vez. Lástima que no puedas importar archivos de contactos.

Diseño atractivo y funcionamiento intachable

Al igual que el resto de productos de Ashampoo, Ashampoo Photo Mailer tiene un diseño práctico, funcional y agradable, pensado para facilitar las cosas al máximo. La manera de mostrar las imágenes adjuntas al correo nos ha parecido una delicia.
A nivel de funcionamiento, sorprende la velocidad con que Ashampoo Photo Mailer procesa las fotos y envía el correo: casi instántaneo.

Si envías muchas imágenes, te irá genial

Ashampoo Photo Mailer funciona muy bien, el diseño es una gozada y cumple su (básica) tarea a la perfección.
Ahora bien, ¿merece la pena usar un programa tan específico Ashampoo Photo Mailer? Depende de si envías muchas imágenes por correo electrónico o no.

Descargar 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...