
Con la extensión BitTorrent Surf puedes descargar ficheros torrent directamente desde el navegador. BitTorrent Surf instala un botoncito en la barra de direcciones, desde el cual tienes acceso a un buscador de torrents y al gestor de descargas.
Realizar descargas con BitTorrent Surf es comodísimo, una pasada. Haz tus búsquedas, haz clic sobre el archivo deseado y la descarga dará inicio. Puedes comprobar el proceso en cualquier momento y seguir navegando cómodamente.
Una vez haya finalizado una descarga, este se almacena en la carpeta Descargas de Windows.
BitTorrent Surf tiene notificaciones, que se muestran en el botón del navegador y permite seleccionar el motor de búsquedas (básicamente, lo que hace el buscador es buscar en Google, Bing o Yahoo por el término que introduzcas y le añade "torrent"). Además, te permite añadir tus propias URL para personalizar las búsquedas.
Aunque todavía no está disponible, en breve BitTorrent Surf incorporará una interesante función: la posibilidad de hacer streaming de tu biblioteca musical al teléfono.
BitTorrent Surf nos ha encantado , pero lo más destacable es que es facilísima de usar y que el resultado es perfecto. Bravo.