Comparte archivos con quien quieras

descargar  BitTorrent Sync- bajar  BitTorrent Sync
Con BitTorrent Sync puedes sincronizar y compartir archivos entre diferentes PC. Gracias al uso de la tecnología P2P, podrás compartir archivos a la máxima velocidad y sin ningún tipo de límites.

BitTorrent Sync usa un método de sincronización vía P2P simple a la par que original.
Lo primero que debes hacer es seleccionar las carpetas que quieres compartir. A continuación, genera una clave secreta (un código alfanumérico muy largo). Apunta esta clave y envíasela a las personas con las que quieres compartir tus archivos. La otra persona sólo tendrá que usar esta clave para empezar a recibir los archivos que has compartido. Facilísimo.
Existen tres tipos de claves secretas:
Escritura y lectura
Sólo lectura (no permite editar)
Llaves de un solo uso válidas durante 24 horas (escritura y lectura o sólo lectura)


Las operaciones de sincronización se realizan por conexión P2P directa, por lo que la velocidad es sorprendentemente alta. Además, las operaciones están garantizadas por su protocolo de encriptamiento de 256 bit.
La interfaz de BitTorrent Sync se organiza del siguiente modo:
Devices: muestra los dispositivos sincronizados
Shared Folders: muestra las carpetas compartidas
Transfers: indica en tiempo real las transferencias (descargas y subidas) en curso
History: te permite ver un histórico de todas las transferencias
Preferencias: el menú de configuración de BitTorrent Sync. Desde aquí puedes configurar el ancho de banda que usa el programa o bien decidir si quieres que BitTorrent Sync se abra automáticamente al iniciar Windows.


El manejo del programa es muy intuitivo y no presenta apenas complicaciones. 

Velocidad altísima via P2P

BitTorrent Sync no utiliza servidores externos para servir los archivos ni ofrece la posibilidad de compartir archivos públicamente. Estas son las principales diferencias con otros servicios como Dropboxo SkyDrive.
Debido a ello, y al uso de la tecnología P2P, BitTorrent Sync es capaz de ofrecer una capacidad de almacenamiento ilimitada y un funcionamiento sólido. La velocidad, pese a que siempre de las conexiones, es también altísima. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...