El nuevo Diablo, más adictivo que nunca


descargar Diablo III-jugar Diablo III
Diablo III es la nueva entrega de la saga más famosa del género hack n' slash, un juego en el que debes abrirte paso por mazmorras infestadas de monstruos y otras abominaciones.
Esta vez Diablo III lo actualiza todo: gráficos, clases y sistema de juego. Pero sigue siendo capaz de ejecutarse en equipos modestos. Cualquiera, pues, puede disfrutarlo.
Las cinco clases de Diablo III -mago, médico-brujo, cazador de demonios, bárbaro y monje-, cuentan ahora con el apoyo de artesanos, PNJ capaces de crear objetos únicos, pociones y potentes conjuros.


Los mundos de Diablo III son en gran medida aleatorios, pero con elementos constantes, como algunos personajes no-jugadores y lugares fijos. Y ahora hay "aventuras", que son misiones que se desarrollan en escenarios aislados.

En este tipo de juegos, los hack n' slash, el argumento, los gráficos y la variedad son de menos. Lo que uno quiere es acción, a poder ser muy, muy adictiva y divertida, sin complicaciones y sin tener que pensar demasiado. Diablo III la tiene.
Los escenarios son ahora destructibles (se acabó eso de dar hachazos para nada), y la energía se puede recuperar mediante orbes rojos. La maná también se recupera automáticamente. El juego gana así en rapidez: nada te detendrá en tu furiosa batalla por más oro y objetos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...