Parche para San Andreas

Grand Theft Auto: San Andreas Parche es el último parche lanzado para GTA: San Andreas, y contiene una serie de modificaciones que solucionan algunos problemas de inestabilidad del juego.

Si has experimentado algún tipo de inestabilidad jugando al juego o éste se ha visto afectado por el mod "Hot Coffee", con Grand Theft Auto: San Andreas Parche lo solucionarás de una vez. 


Mejoras del parche

 

Estas son las principales mejoras y correcciones que incluye Grand Theft Auto: San Andreas Parche:
· Soporte para resoluciones 720p y 1080i
· Solucionados los problemas del menú "Opciones avanzadas de pantalla"
· Los coches sucios se pueden limpiar
· La tecla 5 se puede mapear al redefinir los controles
· Arreglados los problemas de sonido que se producían a raíz de colisiones de vehículos y al salir/entrar

Grand Theft Auto: San Andreas Parche incluye muchas más mejoras y pequeñas correcciones a fallos reportados por los usuarios.

Instalación

Si tienes instalado el mod "Hot Coffee", lo primero que tendrás que hacer es desinstalar el juego y volverlo a instalar de nuevo. Una vez hecho esto, haz doble clic en el archivo ejecutable de Grand Theft Auto: San Andreas Parche.
Si Grand Theft Auto: San Andreas Parche no localiza automáticamente el archivo ejecutable de GTA: San Andreas deberás hacerlo manualmente. Una vez hecho esto, continúa con el proceso de parcheado siguiendo las instrucciones en pantalla y reinicia el juego.

Nuestra opinión

Si eres uno de los millones de fans de esta grandísimo juego, Grand Theft Auto: San Andreas Parche es una herramienta indispensable para disfrutarlo en todo su esplendor.

Descargar 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...