Evita páginas peligrosas mientras navegas

complemento_chrome_navegador web_protección en internet
avast! Online Security es un complemento para Google Chrome que muestra la reputación de las páginas web indexadas en los resultados de búsqueda de Google, Bing y Yahoo!. Muy útil para evitar navegar por páginas peligrosas. 

Navega por páginas seguras
Con avast! Online Security puedes saber, antes de hacer clic, si una página web mostrada en la página de resultados del buscador es fiable.

Entra en Google (por ejemplo), escribe lo que quieres encontrar y haz clic en Buscar. A continuación verás los resultados de tu búsqueda, acompañados de un barra que indica el nivel de seguridad y fiabilidad de cada página. En verde los sitios seguros, en amarillo aquellos con una reputación media y en rojo los sitios que debes evitar.

avast! Online Security se basa en los votos de millones de usuarios en todo el mundo. Para votar un sitio en el que estás navegando, basta con hacer clic en el icon ode avast! Online Security situado a la derecha de la barra de direcciones.

Reputación visible al momento
avast! Online Security no necesita ningún tipo de configuración. Simplemente actívalo y podrás ver como muestra el nivel de seguridad de las páginas en los resultados del buscador. 

Algunas páginas sin catalogar
avast! Online Security se basa en los votos de los usuarios. Esto provoca que hay páginas que no tengan puntuación.

En lo que se refiere al consumo de recursos, avast! Online Security ha consumido una media de 20 MB de RAM durante nuestras pruebas. 

Un práctico complemento
avast! Online Security es un buen consejero web, sobre todo para aquellas personas con poca experiencia en la navegación web. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...