Analiza y descarga páginas web completas

analizar páginas web_descargar herramienta_descargar páginas web
Cyotek WebCopy es una herramienta para descargar páginas web y verlas en tu ordenador sin conexión a Internet.

A través de un escaneo, Cyotek WebCopy analizará el contenido y estructura de una página y descargará los archivos que contiene, incluyendo texto, imágenes, subcarpetas y otros ficheros. 
Descargas personalizadas
Para cumplir su cometido, Cyotek WebCopy permite realizar dos tipos de análisis, uno rápido y otro normal. En el primer caso, podrás precisar la profundidad de subcarpetas, de manera que llegues hasta el último rincón de una página web.

El análisis normal requiere tiempo, pero a cambio obtendrás un completo informe con enlaces, archivos detectados y descargados, errores y archivos que se han obviado. Cada lista permite filtrar por tipo de contenido o por nombre usando los campos correspondientes. 

Por otro lado, Cyotek WebCopy ofrece la posibilidad de crear un mapa con la estructura de la página web, incluyendo categorías y subcategorías. Y para casos particulares, puedes usar reglas para incluir o excluir archivos y configurar formularios o campos para páginas que requieran introducir contraseñas. 
Poco intuitivo
Es mucho lo que ofrece Cyotek WebCopy, y por ello es fácil que te pierdas entre tanta opción. Aunque la ventana principal permite ver claramente las opciones disponibles, los siguientes pasos quedan más ocultos confundiendo al usuario.

Cyotek WebCopy ofrece ayuda, así como ejemplos y tutoriales, pero no está integrada para mostrarse en la opción que genera dudas, como un menú o un botón.  
Aspecto profesional
Relacionado con lo comentado en el apartado anterior, Cyotek WebCopy tiene un aspecto profesional, mostrando las funciones más necesarias en primer lugar pero sacrificando así una interfaz que podría ser más atractiva y práctica para usuarios no tan familiarizados con programas de este tipo. 
Descargar páginas de forma automática
Cyotek WebCopy es una herramienta fiable y muy completa para descargar páginas web, por partes o completamente. Aunque no es muy intuitiva, tras conocer sus funciones básicas podrás sacarle partido y obtener el contenido de una página, una lista de los enlaces que contiene y un diagrama de su estructura. 

Además, su sistema de reglas y la posibilidad de configurar contraseñas y formularios, lo convierten en un descargador de páginas automático a prueba de páginas complejas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...