La pelea entre plantas y zombies continua

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un juego de disparo en tercera personaque parte de la célebre serie del mismo nombre. El juego retoma los personajes, transforma los gráficos en espléndidas representaciones en 3D, pero al final queda un poco limitado por el número de mapas y el modo de juego.
Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Multijugador a golpe de semillas y una gran cantidad de no muertos

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un shooter para jugarexclusivamente en modo multijugador online en PC y Xbox 360, mientras también tiene un modo en local en Xbox One. Los modos de juego son fundamentalmente dos, Garden Ops y Multijugador, y puedes jugar tanto con los zombis como con las plantas.

Garden Ops es el modo más parecido al juego original, y el objetivo es el de destruir a los zombis. Se juega en multijugador cooperativo hasta 4 personas y es una especie de juego de disparo combinado con tower defence, en el cual debes proteger el lugar en el cual te encuentras de los ataques de los no muertos. Como en el juego para smartphone, parte de tu éxito depende de qué plantas uses en las macetas.

El modo Multijugador retoma los clásicos juegos de disparo ofreciendo dos tipos de juegos en su interior: Gardens & Graveyards y Team Vanquish. En ambos se juega en dos equipos de 12 contra 12 jugadores. En la primera, las plantas deben defender una serie de lugares dispersas por todo el mapa. En la segunda, gana el equipo que logre matar primero a 50 enemigos.

En Plants vs. Zombies: Garden Warfare hay cuatro clases de plantas y otros tantos zombis, todos ellos ya vistos en Plants vs. Zombies. Cada personaje tiene habilidades especiales bien equilibradas y dispone de tres movimientos especiales que puedes desbloquear a medida que subes de nivel en el juego.


Desde el menú principal puedes acceder a la sección de la tienda en la cual, a diferencia del juego para smartphone, no deberás gastar monedas reales sino sólo las del juego. Aquí podrás comprar habilidades especiales para las diferentes clases y hacer la actualización de tu personaje.

Clásico juego de disparo, controles simplificados

Plants vs. Zombies: Garden Warfare vuelve a ofrecer las clásicas mecánicas de los shooter, así como los mismos controles, pero al hacerlo los simplifica. De hecho, los personajes pueden caminar (no correr) o saltar, disparar y usar uno de los tres movimientos especiales y resucitar a los compañeros asesinados (especialmente útil en el modo Team Vanquish).

Fantásticos entornos

Uno de los motivos por el cual te podrías volver a ver jugando y volviendo a jugar a Plants vs. Zombies: Garden Warfare son los entornos, las animaciones de los personajes y, en conjunto, los colores del juego.

La gráfica de estilo dibujo animado de Pixar unida a la simpatía de los personajes y sus diferentes movimientos especiales logran, de hecho, dar un toque único y especial al juego.

Atractivo aunque limitado

En el oscuro escenario terrorífico, post-apocalíptico o histórico de los juegos de disparo era necesario un Plants vs. Zombies: Garden Warfare: la unicidad del juego está en recrear la atmósfera alegre y cómica del título para smartphone y adaptarla a la perfección y con un toque de originalidad a un género bastante monótono.

Los defectos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare están en la escasa oferta de modalidad de juego y de mapas que, aunque están bien hechos, podrían cansar pronto a los seguidores del género. Pero EA ha prometido la entrega de DLC gratuitos con nuevos mapas y modos de juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...